1. Crear
¡Da rienda suelta a tu imaginación! Sueña con un actor único de Scoolcode: puede ser cualquier cosa o cualquier persona que imagines. Dale un nombre a tu personaje y dibújalo o píntalo en un papel de tamaño carta.
2. Envía o trae tu obra de arte
Una vez que tu obra maestra esté completa, llévala a tu escuela Logiscool local o envía una imagen de alta calidad por correo electrónico a tu coordinador escolar.
3. Regístrate
Para participar del concurso, el Coordinador de tu Escuela deberá registrar oficialmente tu obra de arte.
4. Comienza la votación
A partir del 30 de octubre, reúne a tus amigos y familiares para que voten por tu creación en la página de Facebook de tu escuela Logiscool. ¡Cada voto cuenta!
5. Ronda nacional
Los 3 dibujos más votados, más uno seleccionado por los instructores de Logiscool, avanzarán a la ronda nacional. Aquí, un panel de jurados profesionales evaluará y seleccionará los mejores diseños.
6. Ronda internacional
Si tu dibujo es elegido como el mejor de tu país, ¡pasará a la ronda internacional! A continuación, un jurado internacional seleccionará a los 10 mejores actores de Scoolcode de todas las escuelas participantes de Logiscool.
7. Voto de Scoolers
Una vez que se eligen los 10 finalistas, ¡la votación vuelve a estar en tus manos! Los Scoolers de todo el mundo votarán sobre MyLogiscool para decidir el ranking de los finalistas y seleccionar el tres Diseñadores Junior de los 10 finalistas internacionales.
8. TOP 10 Ganadores
Los 10 mejores diseños ganadores cobrarán vida gracias al talento de los diseñadores de Logiscool. Tu personaje podría transformarse en un actor digital en Scoolcode, ¡protagonizando futuros proyectos creados por ti y otros Scoolers! Además, los tres mejores creadores recibirán el prestigioso título de Diseñador Junior de Logiscool.